Limpieza energética

Le pregunté a los ángeles qué es y cómo lo hacen?, y esto fue lo que me dijeron: « Las limpiezas energéticas son una manera de armonizar y regresar a la Norma  de Dios  cuerpos o  ambientes, con elementos de la naturaleza se  eleva  la frecuencia vibratoria, y lo hacemos nosotros a través de seres como tú». 

Con la limpieza energética se libera al destinatario de energías parásitas externas que están en contra de su voluntad consciente (aunque en muchos casos permitidas inconscientemente) y que distorsionan su equilibrio energético.

Es como una Sanación enfocada en elementos energéticos externos y limitantes. Podemos enfocar la Limpieza Energética a: Personas, Espacios (casas, edificios, lugares de trabajo, terrenos, templos, etc..), Sistemas (familia, generación, pueblo, una empresa, asociaciones, organizaciones, etc.), Animales y Plantas. Algunas señales que puedes asociar a una distorsión energética externa son: Falta de vitalidad y energía, Insomnio y cansancio.

Un malestar físico (como una gripe) llega a una enfermedad grande (como una bronquitis) y se alargan más de lo habitual.

Repetición de situaciones negativas sin razón.

Sensación de pesadez general, espalda o piernas.

Sentirse sin voluntad para hacer algo.

Percibir olores desagradables tipo alcantarilla, pescado, licor o tabaco sin que algo así este cerca.
Dolor de cabeza, desorden en funciones fisiológicas. Estancamiento en las áreas personales y laborales. Ambientes Pesados, fugas de agua, quema de bombillos, discusiones frecuentes, cosas extraviadas, se caen objetos y se parten vidrios. 

Puede haber otros indicios y también padecer alguna consecuencia de otro proceso diferente. En cualquier caso, es necesario hacer Limpiezas Energéticas y percibir cual es el origen, percibir la intensidad de las energías que están presentes y elegir el proceso a seguir.

Si algo de lo que aquí encontraste te resuena, es posible que sepas es momento de hacerte una Limpieza Energética. Me encanta ver a las personas a reestablecer su equilibrio energético y/o el sus casas o lugares de trabajo, para que la vida les cambie, tú puedes ser protagonistas de Milagros y Maravillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *