Fotografía de mujer meditando playa

Entrada de Prueba 3

LIMPIEZA ENERGÉTICA

Somos más que un cuerpo físico, somos Energía; por eso contamos también con un cuerpo energético llamado Aura, que nos protege e intercambia energía constantemente con el entorno, lugares, personas, medio ambiente y con el Planeta. Igualmente nuestra energía es afectada en forma positiva o negativa por la calidad o no de nuestros pensamientos y emociones.  

Desde la antigüedad muchas culturas y religiosas realizaban rituales de limpieza energética (todavía las hacen) para ayudar a restablecer la energía de personas, lugares y objetos.

Las tradiciones americanas nativas quemaban Salvia, los egipcios usaban la Cruz Ankh, en la cultura tibetana utilizaban Cuencos de metal, mientras que en occidente se hacía sonar el repique de campanas de bronce y se utilizaba el incienso en el entorno eclesiástico para conseguir un ambiente fresco y limpio.

Una Limpieza Angelical es una limpieza energética holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas negativas o de baja vibración de distinta procedencia, el Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral, que es de extrema importancia porque allí se encuentra la fuente de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos en nuestra vida. Un Campo Astral contaminado significa tener “los Caminos de la Vida” interferidos.

Esta “limpieza” ocurre a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
En un sentido más metafísico una Limpieza Angelical, es una Sanación del Alma, una Reconexión con nuestro Ser Interior y una sanación de los acontecimientos de nuestra Vida. Después de tu sesión de Limpieza, es un antes y un después en tu vida.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *